29 noviembre, 2006

Arregló Crosa y ya es jugador de Excursio

Hace instantes, Excursionistas sumó a su segunda incorporación. Tras la llegada de Darío Castro, hoy firmó su vínculo con el club Pablo Crosa (foto), quien viene de actuar en Fénix.
Crosa jugó en Excursionistas durante las temporadas 2003/04 y 2004/05, acumulando 71 presencias y 7 goles y vuelve al Bajo para reforzar el fondo del Verde, algo debilitado por la partida de Gorsd y la suspensión a "Manteca" López.
Por otra parte, Hernán Luzzi llegó ayer a la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá estar un partido fuera del equipo. Esta situación le abre a Crosa las puertas para ser titular en el próximo compromiso frente a San Martín de Burzaco, ante la falta de jugadores para ocupar ese puesto.
Excursionistas dispone aún de un refuerzo posible más, aunque en caso de que no siga Juan Steinbach, quien fue fichado extraordinariamente por la lesión de Della Marchesina, las incorporaciones podrían ser dos. Al respecto, la mira de los dirigentes y de Néstor Rapa apunta hacia la delantera y ya se han iniciado gestiones por un par de jugadores.


Nuestros sponsors