14 noviembre, 2006

Lamadrid - Excursionistas, para cumplir

Excursionistas visita esta tarde a Lamadrid en Villa Devoto, a partir de las 16:30, con el arbitraje del Sr. Gastón Meineri. Dicho encuentro corresponde a la 15ª fecha del Torneo Apertura. Recordemos que este partido ya ha sufrido dos postergaciones; esperemos que la tercera sea la vencida y no ocurra nada extraño en el estadio Enrique VI.
El equipo no ha sido confirmado por Néstor Rapa. El entrenador tendrá bastantes inconvenientes, sobre todo para formar la defensa, ya que Raúl "Manteca" López está suspendido provisionalmente y Hernán Luzzi no podrá jugar ya que su pase pertenece a Lamadrid y el préstamo posee una cláusula que le impide enfrentar al Carcelero. Al menos podrá volver al equipo Alfredo Avalos (foto), quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
El partido se disputará sin público del Verde, por disposición del SubSEF. Asímismo, será el último encuentro de castigo para Excursio; de aquí en adelante sus hinchas podrán volver a ver al equipo en todas las canchas, excepto por la prosecución del segundo tiempo del partido ante Colegiales, áun pendiente de resolución por parte del Tribunal de Disciplina, que seguramente se seguirá jugando pero a puertas cerradas.
El encuentro de esta tarde será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" por AM 610, La Buena Radio. Para sintonizar dicha emisora a través de internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors