01 diciembre, 2006

Se juega

Hace instantes finalizó la inspección del SubSEF a nuestro estadio. Afortunadamente, la cancha quedó habilitada, pero con una observación inédita. Excursionistas clausurará los baños visitantes hasta tanto el perito de AFA no se acerque a evaluar los daños y, a los efectos de que el partido de mañana pudiera disputarse, se contrataron baños químicos para la parcialidad de San Martín. Lo inédito es que el SubSEF dispuso que el club contrate un servicio especial de seguridad privada (no policía) para custodiar que los hinchas visitantes no rompan los baños químicos o los arrojen dentro de la cancha.
Queremos felicitar el esfuerzo de empleados y dirigentes que trabajaron ayer contra reloj durante todo el día para dejar el estadio en condiciones y que la cancha pudiera habilitarse.
Mañana entonces, Excursionistas recibirá a San Martín de Burzaco desde las 17:00 en Pampa y Miñones, con el arbitraje de Antonio Amato, por la 2ª fecha del Torneo Clausura. Los esperamos a todos para alentar al Verde en busca de un nuevo triunfo.


Nuestros sponsors