02 diciembre, 2006

Un solo cambio para enfrentar a Burzaco

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Excursionistas recibe en el Bajo Belgrano a San Martín de Burzaco, esta tarde en el nuevo horario de las 17:00, con el arbitraje de Antonio Amato.
Néstor Rapa confirmó el equipo y habrá sólo un cambio con respecto a los once iniciales que el martes derrotaron a J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Hernán Luzzi llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida. En su reemplazo estará presente Pablo Crosa (foto), en lo que significará su vuelta a Excursionistas después de un año y medio.
Así las cosas, el Verde formará esta tarde con: Fisher; Avalos, Crosa, Goberville, Giménez; Acciaresi, Castro, Ingenthron; Oliva; Locaso y Moretti.
Por su parte San Martín, equipo dirigido por Antonio De Gregorio, asoma como un rival de cuidado. En su debut en el Clausura derrotó ni más ni menos que al campeón Acassuso, por 1 a 0.
El encuentro será transmitido como es costumbre por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes" a través de AM 610, La Buena Radio. Para sintonizar la radio desde cualquier pate del mundo via internet, hacé clic acá.
Este partido marcará el regreso de los hinchas de Excursio al Bajo tras dos fechas de prohibición de concurrencia al estadio. No hay excusas, villeros. ¡Todos a Pampa y Miñones a alentar al Verde!


Nuestros sponsors