17 febrero, 2007

Excursio estrena dupla. Vuelve el "Polaco"

Esta tarde a partir de las 17:00, Excursionistas recibe a Villa Dálmine en el Bajo Belgrano con arbitraje de Gabriel Morandi.
.
Tras un arranque inesperado con dos derrotas al hilo, el Verde intentará recuperarse frente a un rival de cuidado. Este choque corresponde a la 7ª fecha del Torneo Clausura.
Sabido es que durante la semana, la caída por goleada en Rosario precipitó la renuncia de Néstor Rapa. En su reemplazo, hará su estreno la dupla compuesta por Marcelo Pilo y Pablo Garabello, ambos hombres de las inferiores de Excursionistas. Completando el cuerpo técnico estará Walter Soria, quien fuera preparador físico durante la etapa de Francisco Berscé.

Pero quien seguramente acaparará la atención de los hinchas será Fabián Della Marchesina (foto). Ya recuperado de una difícil lesión, el "Polaco" ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

No obstante la buena noticia de la vuelta del ídolo, se presentan algunas complicaciones para el armado del equipo, sobre todo en la defensa.

Pablo Goberville aún debe una fecha de suspensión por haber acumulado diez amonestaciones. Por su parte, "Manteca" López llegó a la quinta amarilla y también se perderá el partido de esta tarde. En tanto, Alfredo Avalos fue expulsado ante el Salaíto y tampoco podrá ser de la partida. Por último, Hernán Luzzi posee un intenso dolor en el nervio ciático aunque sería infiltrado para poder estar dentro de la cancha.

En cuanto al mediocampo, quien está en duda es Darío Castro. El volante central arrastra una molestia en un tobillo y debió jugar el miércoles con un estribo en la zona afectada. Por esa razón es que Castro será probado minutos antes del encuentro para ver si llega en condiciones de jugar. Mariano Oliva también está lesionado y ya quedó descartado para enfrentar al conjunto de Campana.
.
En la delantera, volveremos a atacar con dos hombres de punta. Diego Jaime y Marcos Moretti serán las cartas que presentará el flamante binomio técnico. Juan Steinbach estaría entre los suplentes mientras que Gastón Locaso, ya repuesto de una distensión, aguardará, por prescripción médica, una semana más para volver a estar disponible

Por todo esto es que, lógicamente, veremos variantes en el equipo. El tentativo iría con: Gaczynsky; Acciaresi, Luzzi, Crosa, Giménez; Gerling, Castro o García Olmos, Ingenthron; Bertelotti; Jaime y Moretti.

La transmisión del partido se muda en el dial. Por esta vez, los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi habrá que sintonizarlos en AM 650, media hora antes del comienzo del encuentro. Dicha emisora no se repite por internet.
.
Se trata del primer partido del año en nuestra casa así que todo el mundo al Bajo a alentar al Verde..



  • Precios de las localidades:

Socios con cuota al día (feb/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-


Nuestros sponsors