13 febrero, 2007

Obras en los baños del sector visitante

Las obras en los baños de la tribuna de madera ya están prácticamente concluídas y se aguarda dentro de las próximas 72 horas la correspondiente inspección del SubSEF que habilite el estadio.
El fallo del Tribunal de Disciplina referente a los daños ocasionados por los hinchas de Colegiales en dicho sector aún no vio la luz. No obstante ello, los dirigentes de Excursionistas optaron por impulsar las refacciones necesarias independientemente de la resolución del Tribunal, dado que el club fue notificado de que no podría volver a jugar con baños químicos para los visitantes. Con suerte, el fallo será favorable y la Institución podrá reembolsar lo invertido en las obras.
Los trabajos incluyeron la reposición de todos los artefactos de luz, inodoros, depósitos, piletas, canillas, reparación de las puertas y visagras y la sustitución de parte de las cañerías obturadas por los trozos de loza.
Por otra parte, en la última inspección realizada a nuestro estadio se requirió, por pedido expreso de la Comisaría 51ª, la colocación de un portón extra sobre la calle José Hernández que sirva para el egreso del público visitante después de los partidos. Para dar cumplimiento a dicha exigencia será necesario demoler parte del paredón y una sección de la tribuna cabecera, con lo que se tratará de una obra bastante extensa y costosa.


Nuestros sponsors