12 febrero, 2007

"Manteca" cumplió la suspensión y podría reaparecer

Con la derrota del viernes pasado ante Acassuso, Raúl López (foto) cumplió las 7 fechas de suspensión que debía.

Recordemos que "Manteca" había sido expulsado en la 18ª fecha del Apertura. Tras la caída ante Sacachispas por 3 a 2, a puertas cerradas en el Bajo Belgrano, se habían suscitado algunos incidentes en los vestuarios una vez terminado el encuentro. López fue informado por el árbitro Emir Michelón y el Tribunal de Disciplina la aplicó la sanción más dura que se haya impuesto en todo el campeonato a un futbolista de la Primera "C".

"Manteca" quedó al márgen de los partidos frente a Lamadrid, San Miguel, J.J. Urquiza, San Martín, Luján, Argentino de Merlo y Acassuso.

Con Goberville suspendido por haber llegado al límite de las cinco amarillas (por segunda vez), López podría reaparecer éste miércoles en el equipo que viajará a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad, buscando retomar el sendero de la victoria.

Otro que de a poco va reapareciendo es Fabián Della Marchesina. Desde hace dos semanas, el "Polaco" va recuperando ritmo futbolístico tras la lesión de ligamentos que lo marginó del Torneo Apertura. De hecho, Della Marchesina jugó varios minutos en un amistoso ante Ferrocarril Urquiza, el sábado en nuestro estadio, donde incluso convirtió un gol.

Con los resultados de ayer, Sportivo Barracas Bolivar es el nuevo puntero del Clausura con 12 unidades, tres más que el conjunto de Néstor Rapa que, pese a la derrota, no perdió tanto terreno y quedó en la cuarta ubicación del certámen.


Nuestros sponsors