14 febrero, 2007

Excursio y el Salaíto, en Rosario, desde las 17

Por la 6a. fecha del Torneo Clausura, Excursionistas visita esta tarde a Argentino de Rosario con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el año, tras un debut amargo. El partido arranca a las 17:00 con arbitraje del Sr. Cristian Cernadas.

En principio, el equipo de Rapa presentaría tres cambios con respecto a los once iniciales que cayeron ante Acassuso. En el arco, Cristian Fisher le dejaría el puesto a César Gaczynsky. Luego, Mariano Gerling (foto) iría desde el minuto cero en reemplazo del suspendido Pablo Goberville y por último, se produciría la vuelta de Raúl "Manteca" López en lugar de Pablo Crosa, quien ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Pasando en limpio entonces el equipo formaría con: Gaczynsky; Avalos, Luzzi, López; Acciaresi, Gerling, Castro, Giménez; Oliva, Ingenthron; Steinbach.

Por el lado de los lesionados, Gastón Locaso ya está repuesto de la distensión que lo tenía a mal traer; no obstante ello, necesita recuperar ritmo futbolístico y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo para este compromiso. En tanto, Felipe Desagastizabal continúa con la mano enyesada por la fractura de un dedo y tendría para algo más de 20 días sin poder jugar. Por último, Fabián Della Marchesina continúa con la puesta a punto, trabajando muy fuerte con vistas a su regreso a las canchas.

Por el lado del conjunto local, estaría en duda la presencia de uno de los mejores futbolistas de la divisional, el volante central Pablo Módica, quien arrastra una molestia en el aductor de su pierna izquierda. Salvo esta incógnita, el equipo sería el mismo que viene de derrotar a Lamadrid en Villa Devoto. A saber: Andrada; Raggio, Stagnari, Inza; Villegas, Abdala, Ricardo o Módica, Chacón, Godoy; Kapustensky y Muller.

Ante un rival siempre complicado y en un estadio históricamente esquivo para nuestras ambiciones, el Verde intentará reencontrarse con su juego para no alejarse de la punta del Torneo Clausura.


Nuestros sponsors