15 febrero, 2007

Aprobaron las obras en los baños visitantes

Esta tarde se hizo presente en nuestro estadio la Comisión Técnica Evaluadora, integrada por personal de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (SubSEF), Gobierno de la Ciudad, Bomberos y Policía Federal.
.
Quedaron aprobadas las obras en los baños del sector visitante, así como también una serie de arreglos que habían solicitado en cuanto a los cercos perimetrales y alambrados de púas. De esta manera, nuestro estadio ha quedado en condiciones para seguir ejerciendo la localía en el Bajo Belgrano.

Por último, en las próximas horas Excursionistas solicitará por escrito que se nos conceda una prórroga para la construcción de un nuevo portón sobre la calle José Hernández, considerando que emprender las obras dentro del plazo requerido implicaría la consecuente imposibilidad de actuar en nuestro estadio en el tramo final del Torneo Clausura. Recordemos que dicha exigencia surge por pedido de la Comisaría 51a. con el objeto de facilitar el egreso de las parcialidades visitantes al término de los partidos.


Nuestros sponsors