05 marzo, 2007

Incertidumbre en Juveniles

A tres semanas del comienzo de los torneos de divisiones juveniles, aún no se conoce la modalidad de disputa del certámen ni los equipos que vayan a participar del mismo.
.
En un primer momento se manifestó casi unánimemente en la Mesa de la Divisional "C" la voluntad de organizar un campeonato en el que sólo participaran los clubes de Primera "C", a diferencia del último torneo en el cual fueron parte conjuntos de la "D". Sucede que la diferencia entre los conjuntos de la "C" y la "D", no sólo deportiva sino también organizativa, fue muy marcada, con clubes que en muchas ocasiones no presentaban sus equipos o no reunían el mínimo de jugadores como para disputar sus partidos.

No obstante ello, y más allá del consenso de las Instituciones de la "C" por jugar éste certámen únicamente con los equipos de la categoría, la Mesa de la "D" realizó una gestión ante el Presidente de AFA, quien sugirió la inclusión de los equipos de la "D" en el Torneo de la "C", al igual que el año pasado.

De esta manera, el tema aún sigue pendiente de resolución y a veinte días de que se reinicie la actividad todavía no se sabe cómo ni quiénes van a participar.

Mientras tanto, las inferiores del Verde siguen trabajando a full en el club y en Parque Sarmiento, preparándose para volver a ser protagonistas en esta temporada que está pronta a iniciarse.
.
Vale la pena recordar que ha habido cambios en las conformaciones de los cuerpos técnicos. En 4ª y 5ª estará al mando Juan Chiesa; Daniel Marinelli entrenará a la 6ª y Juan José López hará lo propio con la 7ª, 8ª y 9ª.


Nuestros sponsors