16 abril, 2007

Excursio - Lamadrid, desde las 15:30

Esta tarde a partir de las 15:30, por la 15ª fecha del Clausura, Excursionistas recibe a Lamadrid en el Bajo Belgrano, con arbitraje de Diego Colombo.
.
El Verde viene de caer hace siete días ante Colegiales en Vicente López por 3 a 2. En tanto el Carcelero llega al partido de hoy con la chance de seguir siendo puntero, aunque ello dependerá de que obtenga una victoria de su visita a Pampa y Miñones.

La dupla Pilo - Garabello dispondría que Felipe Desagastizábal haga su debut como titular, en reemplazo de Matías Giménez, quien no podrá jugar esta tarde debido a un fuerte golpe recibido frente a Colegiales. La segunda variante estaría en el arco: Cristian Fisher (foto) regresaría al equipo en lugar de Gaczynsky, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Así las cosas, el equipo formaría esta tarde con: Fisher; Avalos, Goberville, Crosa, Acciaresi; Gerling, García Olmos, Ingenthron; Della Marchesina; Desagastizábal y Jaime.

Quienes no puedan acompañar al equipo en el estadio podrán seguir el partido a través de "Con Excursio A Todas Partes", como es costumbre por AM 610, con los relatos de Leonardo Gentili y los comentarios de Ernesto Secchi. Clic acá para sintonizar la radio por internet.
.
Previo al inicio del partido se realizará un minuto de silencio por el fallecimiento del socio de la Institución, Sr. Jacobo Sayegh. Desde aquí les transmitimos nuestros respetos y condolencias a sus familiares y seres queridos.
.
Excursionistas vs. Lamadrid
Precios de las localidades:

Socios con cuota al día (mar/07): entrada sin cargo
Populares: $10,00.-
Jubilados/Damas: $6,00.-
Menores: $5,00.-
Platea invitados: $20,00.-
Platea socios: sin cargo, presentando cuota al día
Cuota social activos: $18,00.-
Cuota social cadetes: $13,00.-
Cuota social damas: $10,00.-
Cuota social infantiles: $5,00.-
Cuota social jubilados: $5,00.-
Visitantes: $6,00.-


Nuestros sponsors