03 junio, 2009

Resultados de la encuesta

En la antesala del primer partido del Reducido, Excursionistas entrenó en su estadio y Sergio Rondina tiene todo prácticamente definido para recibir a Lamadrid, mañana jueves desde las 15:00 con arbitraje de Diego Colombo. La única duda del DT pasa por el puesto de volante central. Hernán Parentini arrastra una molestia en una rodilla desde el empate frente a Alem y no está al ciento por ciento. Seguramente, el ex Luján será probado durante la entrada en calor para ver cómo responde su rodilla y en caso de no estar en condiciones su lugar en el círculo central será ocupado por Manuel García Olmos.

Recordamos que en esta instancia las llaves se definen en un sólo partido con ventaja deportiva en favor de los conjuntos locales por mejor ubicación en la tabla general, esto significa que a Excursionistas le alcanza con el empate para avanzar a la siguiente fase y de ahí en adelante sí, los cruces se definen en dos partidos, uno en cada cancha y con ventaja deportiva para el de mejor campaña.

Por último les damos los resultados de la encuesta que propusimos para que eligieran al mejor jugador del Verde en la goleada 4 a 0 ante Barracas Bolivar. El ganador de la compulsa resultó ser Diego Jaime (foto) con 35 votos, seguido por Patricio Roldán y Yamil Cuccaro, 28 y 13 adhesiones respectivamente. Recibimos en total 119 votos. Muchas gracias a todos por participar.


Nuestros sponsors