09 junio, 2009

Tres lesionados en el Verde

El plantel de Excursionistas no afloja ni un instante. Sucede que la apretadísima programación de los partidos del octogonal no deja margen para el descanso. El Verde viene de disputar tres partidos definitorios en siete días y el jueves le hará frente a una nueva final: la revancha ante Villa Dálmine.

La mayor preocupación en estas horas pasa por evaluar la condición física de los tres lesionados que tiene el Verde, Rubén Zamponi, Hernán Parentini (foto) y Manuel García Olmos. Zamponi es el más complicado de ellos, con una fuerte contractura en un gemelo que lo obligó a salir de la cancha ante Lamadrid y lo tiene prácticamente descartado para la segunda semifinal. Por su parte, Parentini está muy recuperado de la molestia en la rodilla que lo excluyó de los últimos tres partidos. El ex Luján estuvo en el banco de los suplentes el domingo en Campana y es altamente probable que vuelva al equipo el día jueves debido a la lesión de García Olmos. El "Gallego" abandonó el campo de juego ante Dálmine muy golpeado y está realizando trabajos kinesiológicos para intentar llegar en la mejor condición posible a la revancha.

Por último, una aclaración. Para este jueves las localidades del estadio volverán a estar dispuestas como es habitual cada vez que el Verde juega de local, esto significa que se habilitará la popular de José Hernández, la tribuna Zelada (ex de madera) y las dos plateas.


Nuestros sponsors