14 julio, 2009

Excursio te necesita

Un nuevo torneo comienza, una nueva ilusión, la misma obligación de poner lo mejor de cada uno para alcanzar el objetivo. Sí, el mismo que hablaste infinidad de veces con tu viejo, tus hermanos, los amigos. Ese lugar que por historia tenemos ganado y que nos resulta tan esquivo.

Hoy, un grupo de socios y simpatizantes de Excursio queremos organizarnos para aportar económicamente y ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno a alcanzar la meta; desde ya Excursio, agradecido.


La idea es comprometerse a realizar un aporte mensual por doce meses, tomando como base $100 por mes. El mismo será destinado íntegramente a solventar los gastos que demande el equipo de 1ª división de fútbol ya sea viáticos, premios, lugar de entrenamiento, etc. Los aportes podrán realizarse con identificación personal o en forma anónima, realizándose mensualmente un informe de lo recaudado.

Comienzo de inscripción: martes 14 de julio en la sede del club, de 17 a 20 horas, donde la Sra. Amanda entregará un comprobante del pago del aporte. Vencimiento del 1er pago: 8 de agosto. Entre los aportantes de las primeras seis cuotas (agosto-enero) realizaremos un sorteo. 1er premio: 3 días en Mar del Plata para dos personas con ½ pensión en el Hotel Senacc /// 2do premio: 3 días en el Hotel Costa Arena en Colón, Entre Ríos. Coordinación: Héctor Masciotra, Ángel Lozano, Gustavo Antelo y los que se quieran sumar.

Por otra parte, Excursionistas busca a 18 socios y/o simpatizantes que estén en condiciones de hacer un aporte de $100 mensuales y que su nombre aparezca en una de las 18 camisetas del equipo que saldrán a la cancha cada sábado, la cual a su vez se llevarán de regalo. Dicho plan tendrá una duración de cinco meses primero (de agosto a diciembre) y de cinco meses más luego del receso (de enero a mayo) y a los socios que deseen inscribirse se les bonificará la cuota social. Asimismo, quienes prefieran un aporte más pequeño, podrán aportar $50 por mes durante cinco meses y tener su nombre impreso en uno de los 18 pantaloncitos del equipo.

Si les queda alguna duda pueden enviar un mail a cursionistas@hotmail.com o comunicarse con la secretaría del club, de 17 a 20, al teléfono 4788-8007. Esperamos contar con muchos socios y simpatizantes de Excursio en este proyecto, dándole un empujón clave a la campaña del Verde que necesita el apoyo de todos.


Nuestros sponsors