10 agosto, 2009

El Centenario de Excursio, cada vez más cerca

Con el propósito de seguir recorriendo juntos el “Camino al Centenario”, hace un tiempo que venimos trabajando en diferentes productos y eventos que se irán dando a conocer en el transcurso de los próximos meses, con el objetivo de recaudar fondos para esta importante ocasión.

En esta oportunidad presentamos la novedad del mes de agosto, que es el azulejo del Centenario (foto), para ser personalizado por la familia o individuo que adquiera el mismo y que será colocado en el club, dejando un registro del inolvidable momento que es llegar a los cien años en la vida de Nuestra Institución.

El mismo se realizará por duplicado, para poder obsequiar al comprador una copia idéntica a la que será colocada en el club, con un atril plástico de 14 x 18 cms. El valor de los dos azulejos es de $100 y la personalización será en una línea y no podrá tener más de 22 caracteres.


Los interesados podrán encargarlos vía mail a centenariocae@gmail.com, o bien comunicándose con la Secretaría del club al teléfono 4788-8007.


Subcomisión del Centenario

Noticias relacionadas:

Crear un vínculo

<< Home


Nuestros sponsors