15 agosto, 2009

Dos triunfos del Verde en Villa Crespo

El plantel de Excursionistas se agrandó en Villa Crespo y consiguió dos triunfos amistosos ante Atlanta. Con estos resultados, el Verde dio por culminada la serie de partidos preparatorios y ya fijó la mente en el próximo sábado cuando nos toque visitar a Barracas Bolivar por la primera fecha del torneo de Primera C.

Para ilusionarse. El conjunto de Sergio Rondina superó al elenco Bohemio en el estadio Leon Kolbovski y tuvo momentos de rendimiento colectivo muy aceitado. Así las cosas, Excursio llega al debut en su mejor momento futbolístico, aunque se sabe, una cosa son los amistosos y otra muy diferente es salir a jugar por los puntos, pero lo cierto es que el andar del equipo esta mañana invita a entusiasmarse.

En primer turno se enfrentaron los elencos titulares. Jugaron 60 minutos de corrido donde el Verde se impuso por 2 a 0 con goles de Facundo Gareca y Eduardo Arriola. La primera media hora de juego fue casi perfecta para nosotros. Gareca primero, luego Fontenla y más tarde Aguilar perdieron situaciones clarísimas de gol que podrían haber hecho al resultado más abultado de lo que fue. Durante el tramo restante Atlanta tuvo un poco más la pelota pero no le alcanzó para inquietar a Barrera en el arco de Excursio. Además, una buena noticia; o dos mejor dicho: Parentini (foto arriba) y Baigorria (foto abajo) jugaron desde el arranque y se mostraron totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. ¿Los once iniciales? Barrera; Castillo, Baigorria, Zamponi, Gasperi; Fontenla, Parentini, Aguilar; Della Marchesina; Canuto y Gareca. Luego ingresaron Arriola, Antoniades y García Olmos.

En el segundo encuentro, el Verde levantó una desvantaja parcial de 1 a 0 en favor del local con tantos de Ezequiel Cerica y Leandro Giusti. Aquí formamos con: Avila; Mazza, Cuccaro, Villanueva, Coudron; Vazquez (a prueba, proveniente de Huracán), Roldán, Paccor; Arriola; Antoniades y Cerica. Jugaron algunos minutos Soto, Sánchez, Rodríguez, Raiano y Giusti.

El plantel tendrá libre el día domingo y se reencuentran este lunes para hacer trabajos físicos. A partir del día martes, Excursionistas entrenará en el predio de APM sito en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, donde contarán con todas las comodidades para trabajar de la mejor forma.


Nuestros sponsors