11 agosto, 2009

La AFA rescindió el contrato con TSC. El 22/8 vuelve el fútbol

Esta noche, en reunión del Comité Ejecutivo, la Asociación del Fútbol Argentino tomó la determinación de rescindir el contrato de televisación con TSC que tenía vigencia hasta el año 2014. De esta manera, la AFA dio un paso decisivo de cara a la vuelta del fútbol y en diez días más volverá a rodar la pelota.

La resolución por "reiterado incumplimiento del contrato existente" la tomó el Comité por unanimidad, con la presencia absoluta de todos sus miembros y acompañados por pares de todos los clubes y categorías y Ligas del interior. Además, se supo que los clubes quedarán eximidos de cualquier responsabilidad civil, económica y penal, ante un factible reclamo judicial por parte de TSC. Por otra parte, al día 21/8 no habrá clubes inhibidos; la AFA volverá a ser irrestrictamente solidaria con las deudas de todas las Instituciones.

Con respecto a un nuevo contrato de comercialización de los derechos televisivos del fútbol argentino, fue desmentido enérgicamente cualquier tipo de acuerdo previo con Canal 7. La AFA iniciará negociaciones y se aceptará la oferta más alta.


Nuestros sponsors