05 febrero, 2010

Más que un partido una guerra

La verdad que al partido del sábado pasado ante Berazategui no le faltó nada. Goles, un resultado que se dio vuelta, expulsados, un penal, un banderón de estreno y lesionados de ambos bandos. Precisamente con respecto a esto último dos jugadores de Excursio se llevaron la peor parte. Primero Hernán Parentini (foto arriba) debió abandonar la cancha a los 26' de juego, cortado en el cuero cabelludo por el botín de un jugador visitante. El 5 del Verde quería seguir pero era imposible y no es para menos ya que tuvieron que darle ¡veinte puntos de sutura!

Más tarde, en el complemento, Mario Aguilar (foto abajo) chocó su cabeza con la de un jugador naranja y, cortado, el 10 tuvo que ser reemplazado por Fabián Della Marchesina. Al menos el Boli la sacó más barata que Parentini y se llevó "apenas" cinco puntos de sutura. Eso sí, los puntos más importantes, los tres que estaban en juego esa tarde, quedaron en El Bajo.

Lo que viene, lo que viene en la Primera "C": Excursionistas visita a Luján el próximo lunes por la fecha 25, desde las 17 y con arbitraje de Martín Gonaldi.


Nuestros sponsors