23 julio, 2006

Que nacieron hijos nuestros...

Una vez más, Excursionistas le tiró la camiseta encima a Defensores de Belgrano, dejando bien en claro quién manda en el Bajo. Se enfrentaron esta mañana por el torneo de fútbol infantil de AFA en cancha de Liniers, el escenario escogido por la gente de Barrio Núñez para hacer las veces de local.
La jornada arrancó complicada. La categoría '93 sufrió la ausencia de algunos de sus valores más importantes y cayó derrotada por 2 a 0. La responsabilidad caía entonces sobre los más chicos, que fueron quienes se hicieron cargo de poner la historia en su lugar. Así, la '94 se impuso 1 a 0 con gol de Tomás Baez y la '95 superó al Dragón también 1-0 con gol de Francisco Queralt. Dos triunfos contra uno; calentitos los panchoooos...
En cuanto a nuestras divisiones juveniles, les tocó medirse ante un rival siempre complicado: Lamadrid. El saldo de la jornada arrojó dos victorias verdes y cuatro empates. Las tres categorías mayores visitaron al Carcelero, también en Villegas. La 4ta empató 1 a 1 con gol de Ramiro Delelis. La 5ta (cat. '88) triunfó por 4 a 2 con una sensacional actuación de Santiago Dorato (3 goles) y Lucas Bertelotti (1 gol); ambos chicos hicieron su debut en Primera el sábado pasado ante Cambaceres en Ensenada. La 6ta (cat. '89) empató 1 a 1 con tanto de Matías Alvarez.
Por su parte, las tres categorías más pequeñas de juveniles fueron locales en el Bajo. La 7ma (cat. '90 -foto-) tuvo un rendimiento superlativo y goleó al conjunto de Devoto por 4 a 0 con dos goles de Leandro Gómez y dos de Sebastián Alderete. 8va (cat. '91) y 9na (cat. '92) en cambio, protagonizaron encuentros poco atractivos, obteniendo como resultado sendos 0 a 0. Encontrá la cobertura completa de estas tres categorías mañana en esta esquina.
Por último, a partir de mañana lunes, las categorías '90 y '92 participarán de un torneo internacional que se disputará en River Plate y en el que intervendrán el elenco anfitrión, Universidad de Chile y Puebla (México), entre otros clubes.


Nuestros sponsors