20 julio, 2006

Derrota del Verde en Villa Crespo

Esta mañana, Excursionistas visitó a Atlanta en Villa Crespo. Se disputaron dos partidos amistosos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno.
En primer turno jugaron los titulares de cada equipo. Allí, Excursionistas perdió 2 a 1. El Verde se había puesto en ventaja en la primera parte con gol de Ariel Hertel (foto). No obstante, el "Bohemio" lo dio vuelta y se quedó con el triunfo. Para este partido, Francisco Berscé alistó a: Arzamendia; Avalos, Luzzi, Gorsd, Giménez; Cóceres, Gerling, Ingethron; Entrecasa; Trigueros y Hertel. Sobre el final pudieron ingresar y jugar algunos minutos César Gaczynski, Diego Verón y Diego Museri. Por el lado de Atlanta, su DT Oscar Martínez paró en la cancha un equipo renovado, en el que se destacaron las presencias de Enrique Primerano, Juan Ledesma y Pablo Dundo.
Inmediatamente después del 2-1, llegó el turno de que se midieran los equipos alternativos. El resultado fue un accidentado triunfo villero por 1 a 0 en el que abundó la pierna fuerte y hasta casi terminan yéndose a las manos entre los futbolistas, pero por suerte la cosa no pasó a mayores y el encuentro pudo concluir. El gol del Verde fue obra de Ezequiel Antón.
El sábado habrá un nuevo exámen para el equipo de Berscé. Excursio visitará a Temperley, en horas de la mañana, en lo que será el último amistoso previo al inicio del campeonato.
En otro orden de información, mañana viernes a partir de las 20:00 en la sede de AFA, se sorteará el fixture de la Primera "C" correspondiente a la temporada 2006/07.


Nuestros sponsors