15 julio, 2006

Los pibes salen a la cancha

Un elenco alternativo, integrado por lo mejor de nuestras divisiones inferiores, saldrá a la cancha esta tarde a partir de las 15:30 para cumplir con los cinco minutos restantes frente a Defensores de Cambaceres, en Ensenada y a puertas cerradas, por la Promoción a Primera "B".
Recordemos que el partido se había jugado el 3 de junio y debió ser suspendido por invasión al campo de juego de los hinchas locales. En un mamarracho sin precedentes, el Tribunal de Disciplina dispuso la prosecución del encuentro, un mes y medio después, burlando alevosamente el Reglamento.
Excursionistas formará entonces con Leandro Moral (cat.'88), Julián Villanueva -capitán- ('87), Yamil Cucaro ('88), Manuel García Olmos -foto- ('87), Matías Angeleri ('89), Agustín Piemonte ('87), Diego Jaime ('86), Lucas Berteloti ('88) y Sebastián Alderete ('90). El DT será Daniel Marinelli, actual entrenador de la 7ma de Excursio. Para todos los pibes, esto significará su debut absoluto en Primera.
Por otra parte, a la misma hora en el Bajo Belgrano, el plantel de Francisco Berscé, con todos sus refuerzos en cancha, se medirá con Central Ballester en un nuevo amistoso preparándose para el comienzo del campeonato.


  • Esta tarde a partir de las 15:00, sintonizá AM 610 "Radio General San Martín". Escuchá "Con Excursio a Todas Partes", con la conducción de Leonardo Gentili y la participación especial de Ernesto Secchi y Alejandro Casar. Para escuchar el programa a través de internet, desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors