29 septiembre, 2006

Clásico de clásicos

Los torneos de Divisiones Infantiles entran en etapa de definiciones. Por la undécima fecha, los chicos de Excursio recibirán en nuestro estadio a Defensores de Belgrano, éste sábado a partir de las 9:00, en una nueva edición del clásico barrial.
La jornada comienza con el choque entre las categorías '95. Allí el Verde es cómodo puntero pero no debe relajarse y por eso los pibes querrán ganar para encaminarse hacia el título en su grupo. El último enfrentamiento entre ambos quedó para Excursio que se impuso 1-0 con gol de Francisco Queralt.
A continuación, será el turno de las '94, categoría en la cual Excursionistas deberá ganar o ganar para mantener vivas sus aspiraciones. El Verde está a 6 puntos de la cima con un partido menos. En la primera ronda ganaron nuestros pibes, también por 1 a 0, con gol de Tomás Báez.
Por último, el cruce más complicado. La categoría '93 de Excursio (foto) intentará bajar a Defe que marcha puntero del grupo. El último duelo entre las '93 quedó para los de Núñez en cancha de Liniers y los chicos del Verde buscarán tomarse revancha de aquel partido en el que algunos de nuestros mejores valores no pudieron estar presentes en el equipo.
La entrada es libre y gratuita y por supuesto, están todos invitados a presenciar la jornada.
Por otra parte, en la tarde de ayer se midieron en forma amistosa la 7ª, 8ª y 9ª divisiones de Excursionistas y Racing, en el predio Tita Matiussi. El Verde y la Academia se repartieron puntos. El duelo de las séptimas quedó para los de Avellaneda por 3 a 0, mientras que la 8ª de Excursio se impuso por 1 a 0 y finalmente hubo empate entre las novenas.


Nuestros sponsors