25 septiembre, 2006

Una de cal y una de arena

Excursionistas regresó a los entrenamientos esta mañana tras la derrota ante Fénix y pensando ya en el duro compromiso del próximo fin de semana, ante Deportivo Laferrere en el Oeste del Gran Buenos Aires. Al respecto, si bien la programación de la 11ª fecha aún no ha sido confirmada, dicho encuentro podría llegar a jugarse el próximo domingo por la tarde.
En cuanto al plantel hay novedades varias. En cuanto a las malas, cabe destacar que Juan Steinbach se presentó hoy en la práctica visiblemente dolorido en su pierna derecha como consecuencia del golpe que sufriera el sábado. En las próximas horas el delantero se someterá a algunos estudios para determinar el grado de su lesión aunque en principio su presencia en el equipo para visitar a Lafe sería bastante improbable.
Otra mala es que después de finalizado el encuentro con Fénix, Néstor Rapa tuvo un cruce bastante fuerte con la terna arbitral por el gol que nos anularon a los dos minutos de juego y fue expulsado e informado por el réferi Diego Ceballos. Habrá que esperar al día jueves a ver qué tipo de sanción le aplica el Tribunal de Disciplina de AFA, considerando que hace algunas semanas el reglamento fue modificado y los entrenadores cumplirían de aquí en adelante fechas de suspensión en lugar de multas económicas.
La buena es que ha vuelto de su peripecia uruguaya el joven delantero Marcos Moretti (foto). Su paso por Sportivo Miramar Misiones no fue lo que Moretti esperaba. En primer lugar no le firmaron contrato y fue incluído en el plantel de Tercera. Además, no cumplieron con la propuesta económica que le habían prometido, por lo que Moretti pegó la vuelta a Buenos Aires la semana pasada. Estuvo algunos días bastante bajoneado, sin querer entrenarse, pero afortunadamente los dirigentes y Néstor Rapa lo convencieron de reintegrarse al plantel de Excursio. Así las cosas, Moretti comenzó hoy a entrenar. Se encuentra muy bien fisicamente y no sería de extrañar verlo en el equipo muy pronto.


Nuestros sponsors