22 septiembre, 2006

Para cortar todas las rachas

Por la décima fecha del Torneo Apertura, Excursionistas recibe a Fénix, esta tarde, a partir de las 15:30, en el Bajo Belgrano, con arbitraje a cargo del Sr. Diego Ceballos.
El Verde arrastra una seguidilla de seis derrotas consecutivas y necesita sumar como sea para recuperar la confianza y despertar el ánimo de su gente, que pese a los malos resultados ha acompañado al equipo incondicionalmente y le ha brindado todo el aliento. Además de la media docena de traspiés, Excursio suma hasta aquí 594 minutos sin marcar goles, ni más ni menos.
Para este nuevo compromiso, el entrenador Néstor Rapa podrá volver a contar con dos piezas claves dentro de su esquema: Adán Ingenthron (foto), quien ya cumplió dos fechas de suspensión y Mariano Oliva, recuperado de un desgarro. Si bien el equipo no está confirmado, es prácticamente un hecho que Pablo Goberville y Diego Appollonio volverían a ser titulares. Así las cosas, los probables once para enfrentar al conjunto de Pilar son: César Gaczynsky; Alfredo Avalos, Pablo Goberville, Germán Gorsd, Raúl López; Mariano Oliva, Manuel García Olmos, Adán Ingenthron; Lucas Bertellotti, Diego Appollonio; Juan Steinbach.
Entre los lesionados debemos mencionar a Rodrigo Acciaresi; una pubialgia lo mantiene alejado de las prácticas y se encuentra actualmente bajo tratamiento kinesiológico. Facundo Trigueros, en cambio, ya está repuesto de su desgarro y podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Las puertas del estadio se abren a las 14:30. Generales $9; jubilados y damas $6; menores $5; plateas $15 y $20; visitantes $6.

  • Transmite desde las 15 "Con Excursio A Todas Partes". por AM 610, La Buena Radio. Relatos de Leo Gentili y comentarios de Ernesto Secchi. Sintonizála también a través de internet desde cualquier parte del mundo haciendo clic acá.


Nuestros sponsors