28 septiembre, 2006

Rapa, suspendido por el Tribunal

Habíamos anticipado que el entrenador de Excursionistas, Néstor Rapa (foto), había sido expulsado e informado por el árbitro Diego Ceballos una vez terminado el encuentro ante Fénix del sábado pasado.
Rapa fue citado por el Tribunal de Disciplina a declarar por la expulsión, así como también otros 31 entrenadores contabilizando todas las categorías del fútbol de AFA.
Dijimos también que hubo una modificación en el reglamento y que de ahora en más, las penas para los directores técnicos serían más duras, derogando las multas económicas e imponiendo un nuevo régimen basado en la aplicación de suspensión por fechas.
Así las cosas, Rapa fue suspendido por cinco fechas a raiz de su entredicho con el mencionado réferi, suscitado por el gol que el mismo nos anuló al minuto de juego por una posición adelantada que no fue tal.
De esta manera, NRDT podrá volver a sentarse en el banco de suplentes de Excursio recién en la fecha 16, cuando el Verde reciba a Villa San Carlos en el Bajo, en jornada pactada a jugarse entre semana.


Nuestros sponsors