19 septiembre, 2006

Trigueros y Oliva voliveron a las prácticas

Facundo Trigueros (foto) y Mariano Oliva volvieron a entrenar ayer normalmente junto al resto del plantel. Ambos futbolistas se encuentran repuestos de sendos desgarros que los marginaron del equipo por algunos partidos. La idea es que practiquen toda la semana y el día jueves tener un panorama claro de sus respectivas evoluciones, cuestión de definir su inclusión o no en el equipo que debe recibir a Fénix en el Bajo.
Uno que podría volver al equipo es Adán Ingenthron, quien ya cumplió las dos fechas afuera por su expulsión ante Villa Dálmine. No obstante ello, el "Ruso" comenzó a manifestar los síntomas virales que tuvieron a mal traer a más de medio plantel la semana pasada. Así las cosas, habrá que observar su recuperación para ver si puede jugar el día sábado.
Por último, el juvenil Lucas Bertellotti no concluyó de la mejor manera el encuentro ante Barracas Central. Faltando pocos minutos para el final sufrió una baja de presión y tuvo que ser reemplazado, producto del gran esfuerzo realizado durante el partido y de una semana en la que estuvo con fiebre y anginas. No llegaba en óptimas condiciones, pero no quiso quedarse afuera del equipo y el DT lo necesitaba. Lo cierto es que después del susto, Lucas debió someterse a unos estudios y por prescripción médica deberá hacer reposo durante algunos días, por lo que será difícil que pueda estar el sábado ante Fénix.


Nuestros sponsors