10 octubre, 2006

Excursionistas - Dock Sud, a partir de las 16

Excursionistas recibe esta tarde a Dock Sud, a partir de las 16:00, en el Bajo Belgrano con arbitraje del Sr. Fernando Rappalini.
El equipo de NRDT tendrá algunas variantes con respecto al equipo que cayó en Laferrere el fin de semana pasado. En la defensa habrá dos reapariciones. Vuelven al equipo Rodrigo Acciaresi (foto), recuperado de una pubialgia, y Hernán Luzzi, habiendo cumplido la suspensión de tres fechas. En el mediocampo, no será de la partida Alejandro Saulino por problemas familiares y volvería al equipo Alejandro Insaurralde, cumpliendo una función diferente a la del "Caio". En la delantera, Rapa introduciría a Marcos Moretti, quien regresó al Verde tras un paso frustrado por el fútbol uruguayo. Moretti jugó solamente algunos minutos en la primera fecha ante J.J. Urquiza, por lo que está sería su segunda presencia en el equipo en lo que va del Apertura. Su ingreso será en reemplazo de Ramiro Delelis, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Así las cosas, y si bien la alineación no ha sido confirmada, estos podrían ser los once titulares de Néstor Rapa para enfrentar al Docke: Fischer; Avalos, Luzzi, López, Acciaresi; Oliva, García Olmos, Ingenthron; Bertellotti, Insaurralde; Moretti.
Excursionistas arrastra una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, hecho que registra antecedentes solamente en la década del '40, por lo que se hace imprescindible comenzar a sumar de a tres y acomodar el equipo, pensando en el Clausura. Dock Sud, por su parte, dirigido por Omar Santorelli, está realizando una campaña intrascendente al igual que en los últimos años y buscará el triunfo esta tarde para levantar su demacrado promedio.
Por último, resta informar que esta tarde, finalmente, los hinchas de Excursionistas podremos darnos el lujo de estrenar la Tribuna Centenario, la cual fue inaugurada el sábado. Estén atentos a la nueva disposición del estadio: de hoy en adelante los ingresos para el público local serán por la puerta de La Pampa 1376 (sólo plateístas) y por la esquina de Pampa y Miñones (populares Masciotra y Centenario). El portón de Miñones se utilizará solamente como vía de egreso. Los visitantes ingresarán por la entrada de José Hernández. Para más detalles, hacé clic acá para ver un plano del estadio.

  • Si no podés escaparte de la oficina, te recomendamos seguir el partido a través de "Con Excursio A Todas Partes", por AM 610, La Buena Radio, con los relatos de Leo Gentili, comentarios de Ernesto Secchi y campo de juego a cargo de Alejandro Casar. Para sintonizar la trasmisión vía internet desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors