07 octubre, 2006

Orgullo villero: se inauguró la Centenario

Pudimos ver cómo crecía de a poquito, proyecto a proyecto, columna a columna, escalón a escalón. Hoy, 7 de octubre de 2006 al mediodía, toda la familia de Excursionistas se dio el gusto de inaugurar la Tribuna Centenario.
En un sencillo y emotivo acto, la Comisión Directiva invitó a socios y simpatizantes del Verde a compartir una choriceada y conocer de cerca al nuevo orgullo de todos los villeros.
En primer término se dirigió a los presentes el Presidente de la Institución, Armando Mainoli, quien aseguró haber cumplido el objetivo planteado dos años atrás, de adecuar el estadio a las necesidades que demandan nuestras pretenciones deportivas. Además agregó que la Tribuna Centenario es una señal para todos aquellos, propios y extraños, que especulan con sacarnos del Bajo, de que Excursionistas sigue creciendo, llegará a su centenario e irá por otros cien años de vida sin moverse de Pampa y Miñones.
Acto seguido, tomó la palabra el socio Claudio Di Tomaso, responsable de la Subcomisión de Obras quien agradeció el apoyo brindado por la Comisión Directiva y felicitó el esfuerzo de quienes aportaron su granito de arena para la construcción de la Centenario.
Para cerrar la reunión, se descubrió una plaqueta que conmemora la inauguración de la tribuna en un momento que resultó muy emocionante y en el cual confluyeron todas las generaciones de villeros, con aplausos y lagrimas en los ojos.
La Subcomisión de Prensa y Propaganda hizo entrega a todos los presentes de un plano con la nueva disposición del estadio, la cual entrará en vigencia a partir de este martes cuando Excursionistas reciba a Dock Sud en el Bajo Belgrano por la duodécima fecha del Apertura.
Desde esta esquina no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los artífices de este sueño hecho realidad, a la Comisión Directiva, al arquitecto Rubén Korin por el excelente trabajo que realizaron él y sus muchachos en la obra, a la Subcomisión de Obras, desde donde se gestó la idea de la tribuna, a los socios y simpatizantes que colaboraron comprando una platea, a todos aquellos que alentaron la construcción de la Centenario y se ilusionaron con cada avance en la obra.
Allí quedará la tribuna, para siempre, en Pampa y Miñones y será de aqui en adelante el escenario del aliento incondicional, del abrazo de gol y del llanto; de nuestras alegrías y tristezas, de nuestros triunfos y frustaciones. Por todo eso, el martes, más que nunca, gritemos todos juntos bien fuerte "¡Dale Verde, carajo!"


  • ¡Mirá las fotos de la inauguración!

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5

Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10


Nuestros sponsors