09 octubre, 2006

Los goles de Dorato que ya van a venir...

Gran victoria de la 5ª de Excursionistas. La categoría '88, dirigida por Marcelo Pilo, goleó a Deportivo Merlo por 5 a 2, el domingo al mediodía en el Bajo Belgrano.
Los pibes del Verde salieron dormidos, pero se despabilaron a tiempo. Excursio arrancó perdiendo y al equipo le costó un rato ensamblarse y empezar a funcionar. Por suerte, en esos minutos de letargo hubo una buena tarea de "Banana" Juárez debajo de los tres postes y de Pablo Gil Dalcó en el fondo.
Superados los temblores iniciales, el juego de Excursionistas cobró las dimensiones naturales de un equipo que cuenta con grandes individualides que, si se asocian, pueden pintarle la cara a cualquier rival. Y efectivamente, así se dieron las cosas. La zurda de Agustín Morales tomó protagonismo, Brian Carrizo se metió en el partido, Gustavo Fernández también se puso las pilas y el Verde, de a poquito, comenzó a desandar el camino de la remontada primero, y luego el de la goleada.
El empate llegó gracias a un golazo de Facundo Ayala, que aguantó la carga de su marcador, se acomodó dentro del área y sacó un bombazo impresionante que superó al arquero y se coló por el segundo palo.
El 1 a 1 potenció el hambre de gol del equipo, y si hablamos de gol en la Quinta hay que hablar de Santiago Dorato (foto), un delantero con grandes condiciones y que nos tiene acostumbrados a marcar tantos en prácticamente todos los fines de semana. Dorato no convirtió uno ni dos, sino tres goles para dejar al Verde arriba 4 a 1 y liquidar el partido.
Excursio llegó al quinto tanto a través de un excelente cabezazo de Carrizo y Merlo descontó en los minutos finales, simplemente para ponerle cifras definitivas a la goleada: 5 a 2 ganó el Verde.
Pese a la ausencia de un par de jugadores importantes para la categoría, como son Lucas Bertellotti (jugando en Primera) y Jonathan Acosta (fue promovido a 4ª), la Quinta ganó, goleó y gustó.

  • Formación:

Excursionistas / 5ª: Javier Juárez; Nicolás Richiazzi, Pablo Gil Dalcó, Nelson Maldonado, Martín Villanueva; Brian Carrizo, Gustavo Fernández, Pablo Burgueño (Nicolás D' Amico), Agustín Morales (Emanuel Aranda); Facundo Ayala, Santiago Dorato. DT: Marcelo Pilo. Suplentes: Ignacio Cuneo, Facundo Monteagudo, Román Pérez.-

Buscá las fotos de la goleada de la Quinta en el blog de Beto Landoni


Nuestros sponsors