06 octubre, 2006

Este sábado a las 12:30 inauguramos la Centenario

ATENCIÓN: Debido a que el partido ante Dock Sud ha sido programado para el día martes, y considerando que el viernes es un día laborable y el horario nocturno puede llegar a complicar vuestra concurrencia al acto de inauguración de la Tribuna Centenario, la Comisión Directiva ha resuelto celebrar el evento este sábado a las 12:30. Esperamos que dicho horario los favorezca y podamos contar con todos ustedes en este momento tan importante para la Institución.

Finalmente estamos en condiciones de decir que la Tribuna Centenario es una realidad. La construcción de la misma ha finalizado y por tal motivo la Comisión Directiva desea invitar a todos los socios y simpatizantes del Club Atlético Excursionistas al acto de inauguración que tendrá lugar en la tribuna el sábado 7 de octubre a las 12:30 hs.
Durante el acto se descubrirá una placa conmemorativa y se hará un brindis de festejo por el sueño realizado. Desde ya los esperamos a todos.
De esta manera, se invertirá la disposición de localidades de nuestro estadio, pasando el público local a ocupar la Tribuna Masciotra (cabecera que da a la calle La Pampa), las plateas y la Centenario, mientras que para los visitantes se habilitará la Tribuna Sofandi (cabecera de José Hernández) y parte de la tribuna de madera.
A continuación, les ofrecemos un plano con la nueva disposición del estadio indicando accesos y egresos, baños, boleterías, etc. para que todos se vayan orientando. Dicho esquema comenzará a regir a partir del próximo partido del Verde como local, el martes 10/10 ante Sportivo Dock Sud, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.




Nuestros sponsors