01 octubre, 2006

Excursionistas visita a Laferrere, desde las 15:30

Por la undécima fecha del Torneo Apertura, Excursionistas visita esta tarde al Deportivo Laferrere. El partido arranca a las 15:30 y el árbitro será el Sr. Antonio Amato.
Néstor Rapa presentaría en principio tres cambios con respecto a los once que cayeron ante Fénix. En el arco le llegó la hora del debut al ex Platense, Cristian Fischer (foto), quien reemplazará a César Gaczynsky por razones estrictamente futbolísticas. La idea es poder probar a los dos arqueros y de aquí en más NRDT los irá alternando. Por su parte, Alejandro Saulino volverá a la titularidad ocupando un lugar en el mediocampo en reemplazo de Diego Appollonio. El último de los cambios es la salida obligada de Juan Steinbach, desgarrado, y la aparición en la ofensiva de Ramiro Delelis, delantero de la 4ta.
Así las cosas, el equipo para enfrentar a Lafe sería: Fischer; Avalos, Goberville, Gorsd, López; Oliva, García Olmos, Saulino; Bertellotti; Ingenthron y Delelis.
En el equipo de Laferrere estarían presentes dos ex Excursio: El "Laucha" Héctor Santillán y Antonio Ortigoza.
El partido será transmitido por el equipo periodístico de "Con Excursio A Todas Partes", por AM 610. Para sintoniza la radio a través de internet, desde cualquier parte del mundo, hacé clic acá.


Nuestros sponsors