16 noviembre, 2006

Siete fechas de suspensión para "Manteca" López

El Tribunal de Disciplina de AFA le aplicó a Raúl "Manteca" López (foto) una durísima suspensión de siete fechas. La sanción corresponde a los incidentes que se suscitaron al término del partido entre Excursionistas y Sacachispas en nuestro estadio, por la 18a fecha del Apertura.
Recordemos lo ocurrido. Una vez finalizado el encuentro y con los equipos ya en zona de vestuarios, Darío Carpintero, defensor del conjunto de Soldati, se puso a hacerles burla a los jugadores de Excursio. Estos no se la bancaron y fueron a buscarlo con "Manteca" al frente, quien forcejeó con un policía para llegar al vestuario visitante. El árbitro Emir Michelón decidió informar a López y esta tarde el Tribunal dio a conocer la sanción, la cual está estrechamente emparentada con las medidas adoptadas por el Comité Ejecutivo el día martes, en especial en un ítem en el que exhortan a los protagonistas del juego a mantener la compostura dentro y fuera de la cancha para no irritar a los espectadores.
Así las cosas "Manteca", que ya cumplió un partido de suspensión ante Lamadrid, podrá volver al equipo recién en la sexta fecha del Clausura, cuando al Verde le toque visitar Rosario para enfrentar al Salaíto.


Nuestros sponsors