20 noviembre, 2006

Se celebró la Asamblea

Ayer domingo en horas de la mañana se celebró en el gimnasio del club la Asamblea General Ordinaria convocada para la reforma del Estatuto en dos de sus artículos y la aprobación de Memoria y Balance correspondiente a los períodos 2003/2004; 2004/2005 y 2005/2006.
La Asamblea fue presidida por el socio Claudio Di Tomaso, actuando en Secretaría el Secretario de Actas de la Institución, Eugenio Bravo.
En primer término se abordó el tema de la reforma estatutaria solicitada por la Inspección General de Justicia y la Cámara Civil. Al respecto, no se llegó a un acuerdo pese a haber un anteproyecto preparado para que se diera tratamiento. El Presidente Armando Mainoli resolvió excluir la reforma del Orden del día para que fuera tratada prontamente en una Asamblea de carácter extraordinario en la cual se intentarán aggiornar otras cuestiones técnicas del Estatuto que, con el correr de los años, han perdido vigencia.
En cuanto a los ejercicios contables, la mayoría de los presentes resolvió abstenerse de tratarlos debido a la imposibilidad de estudiarlos en tan corto plazo. Así las cosas, los balances quedaron aprobados primando un sentido de unidad entre los asociados presentes de que las discusiones internas desaparezcan, trabajando todos en pos de un Excursionistas pacificado y su engrandecimiento.
El próximo domingo 26 de noviembre, a partir de las 10:00, se celebrará la Asamblea para renovación de autoridades en la cual la Junta Electoral proclamará a la lista "Proyecto 2000", encabezada por Armando Mainoli, para que integre la Comisión Directiva por dos años más.


Nuestros sponsors