20 febrero, 2007

Excursionistas sorteó otro duro escollo judicial

En el día de hoy arribó al Estudio Jurídico del Dr. Rivera la cédula proveniente de la Cámara del Trabajo, que rechazó (al igual que en Primera Instancia) la demanda entablada por el ex jugador Camargo Moura, más conocido como Marinho, quien pretendía el cobro de una indemnización de $ 127.618, más intereses desde el año 2002.
.
De esta manera, el club sólo debería absorber el proporcional legal que le corresponde por las pericias realizadas en la causa, estimado en aproximadamente $1.500. El futbolista se había fracturado una pierna a mediados de 2002 jugando un amistoso para Excursionistas, en la localidad bonaerense de Saladillo.

Esta nueva victoria judicial deberá sumarse a los 14 jugadores de Comunicaciones y la demanda que instaurara López, un ex jugador de divisiones inferiores, que también se vio derrotado en Sede Civil. Poco a poco y gracias al excelente trabajo desarrollado por los abogados del Estudio Rivera, el club ha descomprimido su situación judicial.

No obstante ello, es importante recordar que el próximo lunes a las 11:00 se llevará a cabo la audiencia final –antes de resolver- convocada por el Juez que interviene la causa Barrionuevo c/Excursio s/ daños que, como se comentara días atrás, están en juego casi medio millón de pesos y con ello, la sobrevida de Nuestra Institución.


Nuestros sponsors