19 febrero, 2007

Más vale tarde que nunca

Después de casi cuatro meses, finalmente el Tribunal de Disciplina resolvió con respecto al reclamo presentado por Excursionistas contra el Club Colegiales por los destrozos perpetrados por los hinchas de éste último en las instalaciones de nuestro estadio, en ocasión del encuentro entre ambas instituciones, el pasado 22 de octubre.
El Tribunal dispuso que Colegiales pague a Excursionistas la suma de $5.690 por todo concepto. Asimismo, Excursionistas deberá hacerse cargo de los honorarios del perito actuante, equivalente a $340. En los próximos días, la Comisión Directiva hará la presentación pertinente reclamando el reembolso de lo invertido en la contratación de baños químicos para los partidos ante San Martín y Argentino de Merlo, por aproximadamente $3.600.
Recordemos que, dada la falta de celeridad en la resolución y la prohibición por parte del SubSEF de continuar jugando con baños químicos, Excursionistas concluyó las obras en los baños la semana pasada, cuestión de que la cancha fuera inspeccionada y habilitada para el partido ante Villa Dálmine.
En cuanto a la presentación contra Dock Sud por los daños ocasionados el 11 de octubre pasado, el Tribunal dispuso el pago de $420 en concepto de daños ocasionados por sus parciales en nuestro estadio.


Nuestros sponsors