06 marzo, 2007

Torneo Clausura: panorama de la 9ª fecha

En la tarde de ayer se cerró la 9ª fecha del Torneo Clausura. Fue una de esas típicas jornadas de la "C" en la que los líderes se caen a pedazos y pocos equipos lo aprovechan.

Colegiales (debe uno ante San Miguel) perdió ante J.J. Urquiza 2 a 0, con la particularidad que el conjunto de Munro quedó con seis jugadores en la cancha y el cotejo no pudo proseguir por inferioridad numérica. El árbitro del encuentro, Carlos Stoklas (el mismo que nos dirigió contra Bolivar) le expulsó a Cole tres jugadores y luego, a 20' del final, otros dos "se lesionaron" y al no tener más cambios disponibles, el partido se terminó.

Barracas Bolivar, favorecido con esto, ya había tropezado sin embargo el domingo ante Villa Dálmine por 1 a 0. De haber ganado el sábado, Excursionistas podría haberse metido otra vez en la pelea, lo que hace aún más difícil de digerir nuestra derrota ante Barracas Central.

Así las cosas, el único que sacó ventaja de los resultados de la jornada parece haber sido Argentino de Rosario, que goleó de visitante a Cañuelas y se arrimó a la punta. En tanto Dock Sud (debe uno), con su victoria en Luján, alcanzó a San Miguel en la lucha por zafar del descenso directo.

Por la próxima fecha, el Verde visitará a Fénix en Pilar.


Nuestros sponsors