18 julio, 2009

Amistoso: Excursio recibe a Cañuelas en SMATA

Éste sábado concluye la pretemporada y el plantel de Excursionistas se retira del predio de SMATA, habiendo trabajado allí seis días desde el lunes pasado. Pero previo a despedirse habrá allí mismo un amistoso a puertas cerradas ante el recientemente descendido Cañuelas, oportunidad para que Sergio Rondina les dé minutos de fútbol a sus dirigidos luego del exigente trabajo físico que realizaron durante la semana.

Asimismo, el DT podrá seguir de cerca el rendimiento de algunos jugadores que llegaron para reforzar el plantel, tal el caso de los delanteros Leandro Rodríguez (22 años, proveniente de Sporting Punta Alta de Bahia Blanca) y Ezequiel Cerica (foto) (22 años, a préstamo de Temperley), como también a los pibes de inferiores que están entrenando con la Primera: Mazzuchini, Malnero, Sánchez, Soto y Coudron.

En lo que respecta al mercado de pases, continúan las gestiones por sumar como prioridad número uno a un volante por derecha por quien la CD del Verde viene negociando desde hace varios días con el club dueño de su pase; podrían cederlo a préstamo si es que terminan de zanjarse algunas diferencias económicas. Además, el cuerpo técnico sigue pensando en incorporar otro delantero.

En otro orden de información, anoche quedó definida la modalidad de disputa del Torneo de la "C". No habrá cambios sustanciales con respecto a la temporada pasada, aunque cabe destacar que finalizará antes que de costumbre debido al Mundial de Sudafrica del año próximo y para ajustarse al calendario se programarán cuatro fechas entre semana (dos en 2009 y las dos restantes luego del receso, en 2010). El torneo arranca el 1º de agosto, corta el 19 de diciembre cuando se hayan completado 23 jornadas (esto es 19 de la primera ronda y 4 de la segunda). La actividad se reanuda el 6 de febrero y el cierre está previsto para el último fin de semana de abril. El sorteo del fixture tendrá lugar en la sede de AFA el próximo viernes por la noche.


:: Encontrá por la tarde/noche toda la cobertura del amistoso ante Cañuelas


Nuestros sponsors