18 julio, 2006

Obras en el club

A pedido del Gobierno de la Ciudad, hace algunos días se empezó a levantar un paredón en el patio del club, que sirva a la disposición general de aislar la parte social de los clubes de lo que es el estadio propiamente dicho.
Así, la idea es que la secretaría, el gimnasio techado, los vestuarios, la cancha de basket y el fondo queden independizados del resto del club, logrando que los días de partido no se interrumpan los partidos de baby fútbol y haya una correcta circulación por parte de los socios y simpatizantes en los sectores correspondientes. De esta manera, el núcleo de baños ubicado en el patio del club, debajo de las cabinas de transmisión, pasará a ser de uso exclusivo para quienes estén en la parte "social", mientras que los días de partido habrá que acostumbrarse a utilizar los nuevos sanitarios construidos debajo de la tribuna de madera y atrás de las plateas.
En estos días, se está trabajando también en la nueva tribuna y ya se han terminado de construir y colocar las jirafas para la cancha de basket. En breve les mostraremos algunas fotos de cómo quedó esta obra y daremos información sobre el inminente comienzo de la actividad.


Nuestros sponsors