16 julio, 2006

Los titulares empataron con Ballester

Excursionistas recibió ayer por la tarde a Central Ballester, en el Bajo Belgrano. Se disputaron dos encuentros amistosos de 45 minutos cada uno, con la idea de seguir probando variantes y evaluar rendimientos.
En primer turno, los titulares del Verde empataron 1 a 1 con gol de Guillermo Entrecasa (foto). En este elenco otra vez no pudo estar presente Walter Arzamendia, quien arrastra desde hace algunos días una molestia en el muslo de su pierna izquierda. Sí pudo reaparecer Maximiliano Cóceres, ya repuesto de una gripe que lo tuvo a mal traer a lo largo de la semana.
Los titulares de Berscé formaron con: Gaczynski; Avalos, Luzzi, Gorsd, Giménez; Cóceres, Gerling, Ingenthron; Entrecasa; Trigueros y Hertel.
A continuación, salió a la cancha un equipo alternativo integrado por mayoría de juveniles. Estos once fueron: Fischer; Acciaresi, Tercic (a prueba, proveniente de Vélez), Museri, Ferrero; Anton, Veron, Miguel; Appollonio; Moretti y Solferino. Este equipo ganó 1 a 0 con gol de Marcos Moretti, quien ya había convertido el sábado pasado ante Juventud Unida y viene pidiendo pista.
El día lunes el plantel retomará las prácticas. Para el miércoles por la mañana está previsto un amistoso ante Atlanta, en Villa Crespo, mientras que el sábado Excursionistas podría enfrentar a Temperley en lo que sería el último partido previo al inicio del campeonato.


Nuestros sponsors